El ayuntamiento de Pontevedra reclama una unidad de prevención y reacción y más efectivos de policía nacional para su ciudad

Publicado por o día 16/03/2018 na sección de Ciudadanos,Política,Sindicatos,UFP

El ayuntamiento de Pontevedra reclama una unidad de prevención y reacción y más efectivos de policía nacional para su ciudad

En el pleno de hoy la concejala de Ciudadanos María Rey llevaba al pleno una moción para solicitar para la ciudad la creación de una Unidad de Prevención y Reacción de  Policía Nacional en la ciudad.

Dicha propuesta llega de la mano del sindicato policial de referencia en la provincia de Pontevedra U.F.P., Unión Federal de Policía, el cual lleva años reclamando dicha unidad para la ciudad, y que semanas atrás empezó una campaña en redes sociales para lograr tal fin.

Dicha  propuesta fue aprobada por  unanimidad por todos los partidos políticos, sumándose a la misma la solicitud de más medios humanos  de Policía Nacional para la ciudad, la cual tiene un déficit de personal superior al 30%.

Agradecemosdefiendan la propuesta de UFP sobre #UPRparaPontevedra y nos alegra su apoyo por unanimidad del pleno del Ayuntamiento de Pontevedra.

Agustín Vigo Secretario de Comunicación de U.F.P. Pontevedra nos manifiesta su gratitud hacia todos los partidos políticos por aprobar esta propuesta para la ciudad de Pontevedra, la cual considera necesaria para atajar los puntos negros de delincuencia de la ciudad y su entorno.

Así mismo Carlos Rodríguez Secretario Provincial de la Unión Federal de Policía nos hace referencia a la implicación que ha tenido con esta causa María Rey y su partido Con en Pontevedra los cuales en vez de dedicarse a hacer brindis al sol se pusieron a trabajar, “nosotros estaremos al lado de todo partido político que se implique con los problemas y carencias policiales que afectan a nuestra ciudad, no nos olvidemos que somos los primeros interesados en que nuestras familias estén seguras”