El Ayuntamiento entregará 700 árboles a las comunidades serranas de Vigo

Las comunidades serranas de las diferentes parroquias de la ciudad recibirán 700 árboles – castaños y robles – para que sean plantados en la zona forestal. En rueda de prensa el alcalde se felicitó por liderar el gobierno local que plantó más árboles en la historia de la ciudad.
Publicado por o día 19/12/2020 na sección de Galicia,Medio Ambiente,Vigo

Abel Caballero anunció la mañana del viernes que el Ayuntamiento entregará 700 árboles a las diferentes comunidades serranas de la ciudad. Concretamente, antes de fin de año, distribuirá castaños y encinas a las siguientes parroquias: Comesaña, Coruxo, Matamá, Valladares, Beade, Bembrive, Saiáns, asimismo donará 200 ejemplares al Parque Forestal de Comesaña.

En rueda de prensa, el alcalde recalcó que en los años que lleva en el gobierno se han sembrado decenas de árboles en el bosque y más de 5.000 en la ciudad, lo que ha duplicado la cifra en el entorno urbano, que ahora llega a las 11.150 unidades. “Tenemos el récord de ser el gobierno que más árboles plantó en la historia de la ciudad”, dijo, para crear un Vigo “verde, ecológico y energéticamente eficiente”.

Comentar noticia

Your email address will not be published.