El Ayuntamiento de Vigo reformula “En Navidad … Un cuento” para llegar a los hogares de los niños

Gracias a Covid, las historias, conciertos e historias que el Ayuntamiento tradicionalmente programa en vivo serán transmitidos de forma electrónica este año. El próximo martes 22 de diciembre, la web municipal ofrecerá las propuestas de una quincena de artistas para familias, niños y niñas.
Publicado por o día 14/12/2020 na sección de Cultura,Galicia,Vigo

El Ayuntamiento de Vigo reformula “En Navidad … Un cuento” para llegar a los hogares de los niños

El gobierno de Vigo rediseña la iniciativa infantil “En Navidad … Un cuento” para superar la pandemia. El alcalde, Abel Caballero, afirmó este lunes que las actividades se transmitirán este año online, en lugar del usual formato presencial, para conservar una propuesta que busca acercar cuentos infantiles, conciertos y contados en gallego.

Según Caballero, el Ayuntamiento transmitirá todas las actuaciones en la web municipal (en el apartado del servicio de Normalización Lingüística: snl.vigo.org) el próximo martes 22 de diciembre, para que quienes lo deseen puedan seguirlas virtualmente. Los espectáculos tendrán una duración de entre veinte y cuarenta minutos y cubrirán diferentes ámbitos, desde conciertos de creación propia o una actuación con danza guiada, hasta cuentos con música o verso.

Los detalles se darán a conocer en los próximos días, pero el alcalde dio a conocer el cartel de esta edición virtual, compuesto por un total de quince artistas: Pakolas, Pablo Díaz, Música Miuda, Cris de Caldas, Nanda, Barafunda, Esperanza Mara, Servando Barreiro, Miguel Anxo, Carme Domech, Yolanda Castaño, As Maimiñas, Bea Campos, Silva Penas y Susana, y María Canosa.

Comentar noticia

Your email address will not be published.