El Carné Xove de la Xunta ofrece descuentos en un servicio de reparto de comida a domicilio

Los titulares de este carné solo tendrán que solicitar su código de descuento en la página web del programa, que estará operativo a partir de la semana que viene

El Carné Xove de la Xunta de Galicia sigue incorporando nuevos establecimientos adheridos, lo que aumenta las ventajas para la juventud usuaria del mismo. La última es la de ObviousEat, servicio de reparto de comida a domicilio que en Santiago de Compostela y aledaños trabaja con cerca de 70 restaurantes asociados.

 

La directora xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado, Cristina Pichel, firmó con responsables de este negocio la adhesión al programa Carné Xove y sin coste alguno para la Administración autonómica. A partir de la semana que viene, se aplicará un descuento del 10 % sobre todos los pedidos realizados a través de ObviousEat, tanto en la aplicación móvil como en la página web para cualquier restaurante adherido a la plataforma.

 

Esta oferta es válida para todos los días de la semana para todas aquellas personas titulares del Carné Xove que realicen un pedido a través de los canales digitales de ObviousEat, ya sea para entrega a domicilio o para recoger en el local. Para beneficiarse del descuento es necesario descargar el código que hay que introducir en la web de https://obviouseat.es/ en el momento de realizar el pedido, siguiendo las indicaciones en la página web carnexove.xunta.gal.

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario