El Celta conquista el triangular Tornéu Turismo Porto e Norte

Publicado por o día 01/08/2015 na sección de 1ª división,Celta,Fútbol

El Celta conquista el triangular Tornéu Turismo Porto e Norte

– Debido a un incendio en uno de los accesos del Estádio do Rio Ave FC, el segundo partido del triangular tuvo que detenerse.

– Guidetti se estrenó con gol cuando llevaba unos segundos en el campo.

En primer partido de los celestes  se enfrentaron al Paços Ferreira con un empate a cero que no reflejo el dominio celeste, recuperando el balón con facilidad debido a la gran intensidad en la recuperación que muestra el equipo no solo hoy, sino en toda la pretemporada.

El Paços dispuso de su mejor jugada en un lanzamiento de Paulo Enrique rozando el larguero y los celestes vieron su mejor baza en un Iago Aspas que rozó el gol. En los penaltis, los vigueses ganaron por dos goles a cuatro. El once de los celestes en este primer encuentro lo compusieron Rubén, Sergi Gómez, Cabral, Fontàs, Jonny, Augusto, Pablo Hernández, Wass, Orellana, Iago Aspas y Bongonda.

En el segundo partido, el Celta se enfrentaba al equipo local, el Rio Ave y salió al terreno de juego con el mismo 11 aunque pronto realizó cambios, dando entrada a Guidetti, Costas, Radoja, Madinda, Borja Fernández, Jordan, Pape y Bongonda. Berizzo le dio minutos a todos los jugadores que viajaron a Portugal.

A los pocos minutos de arrancar el partido, saltaron todas las armas, un pequeño incendio en uno de los accesos a las gradas paraba el partido unos minutos.

Al igual que en el primer partido, los de Vigo mostraron su superioridad. A los 15 minutos, debutaba Guidetti y en su estreno y con menos de un minuto en el campo, marcaba su primer color con la camiseta celeste.  En el 25, el recién renovado Fontás ponía el broche final con un segundo gol que proclamó al Celta campeón del Tornéu Turismo Porto e Norte.

Los primeros comentarios de los aficionados del Deportivo no han tardado en llegar, con algunos tweets tan “simpáticos como este”.