El Celta consigue la cesión de Iñigo López

Publicado por o día 25/01/2014 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

El Celta consigue la cesión de Iñigo López

  Refuerzo de última hora para la defensa del R. C. Celta. Los celestes han anunciado la contratación en modo cesión hasta final de temporada del central Iñigo López, procedente del PAOK griego. Con este refuerzo, el técnico Luis Enrique busca dar mayor seguridad a una de las líneas donde más sufre el equipo, la defensa.

  Iñigo López cuenta con una trayectoria profesional ascendente. Nacido en 1982, comenzó su carrera profesional en el Logroñés, fichando por el filial del Atlético Madrid dos años después. Buscando una salida profesional, el jugador cambió de aires, fichando por la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, donde militó un año ya que pronto fue fichado por el Alcorcón, convirtiéndose en uno de los jugadores preferidos por la afición, logrando el ascenso a la segunda división.

   Debido a su buen hacer, pronto diferentes equipos se interesaron por el y aunque no cambió de categoría, su salto al Granada, militando también en la segunda por aquel entonces, lo hizo mayormente conocido gracias al ascenso a primera división. Con los granadinos, en solo tres años disputó más de 90 partidos.

   Por todo ello, despertó el interés internacional y el pasado mercado de verano, el PAOK griego se hacía con el jugador. Seis meses después, el Celta ha conseguido su cesión hasta final de temporada. Un buen fichaje del que se espere que refuerce la línea más débil de los celestes.