El Celta gana el XVIII Memorial Quinocho ante el Southampton

Publicado por o día 04/08/2013 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

El Celta gana el XVIII Memorial Quinocho ante el Southampton

 Primer ensayo en Balaídos del nuevo Celta de Luis Enrique que nos ha dejado un partido con escasas ocasiones por partes de los dos equipos que hizo que el Memorial Quinocho después de un 0 a 0, acabara en la tanda de penaltys.

 En la primera parte, el nuevo refuerzo Fontás dispuso de una buena ocasión al rematar un corner que se estrelló en el larguero. Pudo llegar el primer gol de los celestes, pero escasos minutos después, el Southampton pudo también adelantarse en las botas de Jay. El conjunto inglés empezaba a dominar el balón, pero un Celta muy rápido, nada más recuperar el balón, mostraba una gran velocidad de salida, seguramente por las nuevas ordenes de Luis Enrique.

 Antes de acabar la primera parte, una nueva ocasión del Celta, esta vez en la cabeza de Augusto, que rozó el gol en varias ocasiones a lo largo del partido siendo de los jugadores más activos en este primer encuentro de pre temporada. De hecho, nada más comenzar el segundo tiempo, de nuevo Augusto disponía de una nueva ocasión.

  En la segunda parte el R. C. Celta tuvo más el balón, salió mas en busca del gol, que no llego e hizo que el memorial Quinocho acaba en la tanda de penalties, donde los celestes lo ganaron, después de marcar los tres primeros lanzamientos y el Southampton fallar el primero y el segundo ser parado por Sergio. Balaídos registro una entrada de cerca de 10.000 personas.

celta-southampton

FICHA TÉCNICA

 – Celta: Yoel (Sergio, min.46), Mallo (Jonny, min.70), Cabral (Goldar, min.58), Fontás (Tuñez, min.58), Toni (Bellvís, min.58), Oubiña (Vila, min.58), Rafinha (Orellana, min.16), Kronh-Dehli (Borja Fernández, min.58), Augusto (Levy, min.58), Nolito (Álex López, min.58) e Charles (David, min.58)

 

-Southampton F.C: Kelvin Davis, Yoshida, Schneiderlin, Lovren, Lambert, Jay Rodríguez, Gaston Ramírez, Wanyama, Lallana, Chambres y Shaw. También jugaron Jason Puncheon, Jack Corn, Steven Davis, Enmanuel Mayuka, Guly do Prado, James Ward-Prowse, José Fonte e Jos Hooiveld