El Celta no consigue marcar en Cartagena

Publicado por o día 09/05/2012 na sección de Deportes

El Celta no consigue marcar en Cartagena
(imagen: celtavigo.net)

      Quedaba media hora por jugar y la afición celeste estaba convencida que en media hora podría levantarse el partido, pero un Celta muy rácano en ataque, no dispuso ni del balón, ni de las ocasiones sin ser un tiro de Bellvís.    El partido se reanudaba a las 21:30 del martes, sin público, debido a la sanción que la LFP le había metido al Cartagena. En cada corner, en cada jugada, los gritos de jugadores se escuchaban pero el Celta, todo hace indicar por ordenes de Paco Herrera, renunció al ataque saliendo con una alineación muy defensiva, incorporando en el medio del campo a Oubiña, Insa y Bustos, tres mediocentros muy defensivos.

   Media hora, puede dar para mucho, pero este no fue el caso y sin ser un tiro al palo del Cartagena que metió el miedo en el cuerpo y el tiro de Bellvís antes nombrado, poco más paso.  Lo peor de todo, quizá sea la amarilla a Quique De Lucas, que se perderá el próximo encuentro.

   Con este empate, el Celta se queda a 2 puntos del Valladolid a falta de 6 jornadas y ya no depende de si mismo, para lograr el ascenso directo.