El Celta saca tajada del Villamarín

Publicado por o día 26/08/2013 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

El Celta saca tajada del Villamarín

El R. C. Celta ha sacado tajada de su visita al Benito Villamarín después de ganar por 1 a 2 en un partido en el que los celestes, pudieron salir goleados en la primera parte de no ser por la gran actuación del meta Yoel.

El partido comenzó con un acoso y derribo de los locales, que a los pocos minutos debido a claras ocasiones de gol, pudieron adelantarse con un par de dianas pero como en esto del futbol, quien perdona las paga, el partido llegaba con 0 a 0 al final de la primera parte pero con un Betis claramente superior.

En la segunda parte la imagen del Celta fue diferente, empezó a tocar un balón que ni había visto en la primera parte y con claras contras que pudieron adelantarlos en el marcador, tampoco pudieron materializar. El partido nos dejó grandes ocasiones para ambos equipos, pero la llegada de un goleador nato como Charles, que la que tiene la marca, adelantaba al conjunto celeste en el minuto 67. En ese momento el Celta estaba siendo superior, pero las grandes ocasiones del primer tiempo del Betis, hacían del resultado un poco injusto, más aún cuando por obra de Nolito, el Celta marcaba el segundo en el 74.

Desde ese momento, el Betis se rindió en el campo pero cumplido el tiempo reglamentario logró reducir distancias por obra de Rubén Castro. En los tres minutos de descuento, los verdiblancos tuvieron una ocasión que estrellaron en el palo, lo que propióa que los de Vigo, se traigan 3 puntos de un campo donde la suerte, hasta ayer, no nos había acompañado.

1 – Real Betis: Sara, Chica, Paulao, Perquis (Amaya, min 28), Nacho; Matilla, Nosa; Juan Carlos (Rubén Castro, min 68), Verdú, Cedric, y Jorge Molina (Chuli, min 59).

2 – Celta de Vigo: Yoel; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Toni; Oubiña; Augusto (David Costas, min 79), Álex López (Madinda, min.84), Nolito, Krohn-Dehli (Rafihna. min 63); Charles.

VÍDEO GOLES BETIS 1 – CELTA 2