El Celta se despide a lo grande

Publicado por o día 12/05/2014 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

El Celta se despide a lo grande

  La temporada 2013/2014 llega a su fin, con solo una jornada por disputar que el Celta jugará fuera de casa, es por ello que en el último partido del año en Balaídos, pudimos disfrutar de una gran fiesta tanto fuera como dentro del campo, donde los celestes consiguieron vencer al Madrid por dos goles a cero y eliminarlos de la batalla por la liga.

 Desde el primer minuto el Celta se mostró decidido a ir a por el partido, con mayor posesión de balón y verticalidad que lograron que el Madrid no pisara el área celeste hasta el  minuto 35. De hecho, el Celta dispuso a los 20 minutos de la primera del partido con un disparo de Rafinha desde fuera del area.

  Cuando todo hacia temer que se llegaría con empate al marcador en el descanso, un error de Ramos y la astucia de Charles, quien recogió el balón y caneó a Diego Lopez, lograba el primero de la tarde.

  En la segunda parte, el Madrid adelantó sus líneas de ataque, pero un gran Sergio evitó un remate de Morata que pudo poner el empate en Balaídos. No fué así y otra vez la astucia de Charles quién se anticipo a una cesión de Xabi Alonso, propinó el segundo y definitivo gol, regateando por segunda vez a Diego López que no tuvo su mejor tarde.

ALINEACIONES

Celta: Sergio, Jonny, Cabral, Fontás, Aurtenetxe, Krohn-Dehli, Augusto (Álex López, min.57), Rafinha (Madinda, min.69), Orellana, Nolito y Charles (Mario Bermejo, min.65)

 Madrid: Diego López, Arbeloa (Coentrao, min.56), Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Khedira (Illarra, min.56), Xabi Alonso, Casemiro (Willian José, min.67), Isco, Modric y Morata.