El Celta sella su estancia en 1ª división por un año más

Publicado por o día 29/04/2014 na sección de Celta,Deportes,Fútbol

El Celta sella su estancia en 1ª división por un año más

  Gran fiesta la que se vivió ayer en Balaídos con la victoria por cuatro goles a uno ante el Valladolid que permite asegurar la permanencia en la división de oro por un año más, con una afición que disfrutó de goles, cánticos e incluso la ola para celebrar los objetivos cumplidos.

 El partido dio comienzo con un Celta con un objetivo claro, adelantarse en el marcador y así lo pudo conseguir en el minuto 6 con un disparo de Charles que acomodó un balón caído del cielo por parte de Yoel que acabó estrellándose en la madera. El Celta daba su primer aviso y seis minutos después, Nolito volvía a toparse con el larguero. Menos de 15 minutos y los celestes ya habían tenido dos claras ocasiones de gol con las que adelantarse en el marcador.

 Por su parte, el Valladolid disponía por momentos del balón, pero sin crear peligro en la meta de Yoel, de hecho, las siguientes jugadas volvieron a estar teñidas de celeste con un remate de cabeza de Fontás que se fue por muy poco. Las ocasiones eran siempre en la misma portería aunque los pucelanos tuvieron la suya sobre la media hora de partido que erraron y en una buena contra, el Celta conseguía el primer tanto en las botas de Nolito. Dos minutos después, en el 38, Charles esta vez sí, lograba subir el 2 a 0 al marcador.

  En la reanudación y con solo un minuto disputado, llegaba el tercero, taconazo de Madinda que materializaba Nolito y repitiendo el mismo guión que en la primera parte, llegaba el 4º tan solo dos minutos después, esta vez en propia puerta por parte del Valladolid. En el 74, Manucho, marcaba el único tanto de los de Pucela. Cuatro goles a uno que permiten al Celta la salvación a falta de un par de jornadas evitando el sufrimiento del año pasado.

Celta: Yoel, Hugo Mallo (Aurtenetxe, min.20), Cabral, Fontás, Jonny, Krohn-Dehli, Madinda, Rafinha (Augusto, min.60), Orellana, Nolito y Charles (Mario Bermejo, min.66)

Valladolid: Jaime, Rukavina, Rossi, Mitrovic, Rueda, Bergdich (Jeffren, min.71), Peña, Álvaro Rubio (Víctor Pérez, min.63), Larsson (Manucho, min.46), Óscar y Javi Guerra.

– Otros usuarios han visto: Canal apuestasClasificación 1ª división