El Centro Comercial Gran Vía de Vigo apoya a la Roja en el Mundial 2018 en su Fan Zone

España-Marruecos mañana a las 20:00 en la Planta 2.
Publicado por o día 19/06/2018 na sección de Eventos,Galicia,Vigo

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo apoya a la Roja en el Mundial  2018 en su Fan Zone

Desde el Centro Comercial Gran Vía siguen apoyando a nuestra selección de fútbol y por eso quieren que mañana martes vayas a animarla en su segundo partido del Mundial 2018 que será España-Marruecos a las 20:00 horas.

Un día más, pondrán a disposición de todos los clientes una “Fan Zone” en la planta 2 que está habilitada con una gran pantalla y cómodos asientos y mesas en la que podrán ver los partidos de España mientras disfrutan de las consumiciones que ofrecen los diferentes puntos de restauración.

Todos los clientes que presenten ticket de consumición en hostelería mínimo de 5 euros, podrán acceder a la Fan Zone y conseguir fantásticos regalos durante la emisión de cada partido, como un balón oficial del Mundial 2018.

El mundial también es cosa de niños y, por ello, podrán personalizar su propia camiseta del Mundial dentro del novedoso espacio de ocio familiar Fun Play Area, que permanecerá abierto durante la emisión de los partidos con horario especial de apertura, de 19:00 horas a 22:00 horas. Y para los amantes del juego en directo, el clásico futbolín infantil se convertirá en el campo de juego.

Además, para todos los gamers se celebrará un MUNDIAL con un torneo FIFA18 en la Hype Station. El ganador conseguirá un fantástico premio.

Una vez terminada la participación de España en el Mundial se regalarán 2 camisetas oficiales de la Selección Española firmadas por el futbolista Iago Aspas entre todos los asistentes a la Fan Zone.