El Centro Comercial Gran Vía de Vigo continúa apoyando a la selección española en su Fan Zone

Habrá una Fan Zone con pantalla gigante donde se emitirán los partidos.
Publicado por o día 29/06/2018 na sección de Eventos,Galicia,Vigo

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo continúa apoyando a la selección española en su Fan Zone

El CENTRO COMERCIAL GRAN VÍA DE VIGO sigue apoyando a la selección española en el Mundial Rusia 2018.

Para darle a la Roja el mejor apoyo ponemos a disposición de nuestros clientes una “Fan Zone” situada en la Planta 2 que cuenta con una gran pantalla en la que poder disfrutar de los partidos de España y que ha contado con un gran éxito de aficionados en los anteriores partidos. El domingo 1 de julio a las 16:00h se podrá visualizar el España-Rusia.

Todos los clientes con consumición podrán acceder a la FAN ZONE y conseguir fantásticos regalos durante la emisión de cada partido, como un balón oficial del Mundial 2018 o packs de cine y cena. Además, tendrán la posibilidad de pintarse la cara con los colores de España gracias a una pintura facial que se les facilitará.

Entre los más pequeños habrá sorteos y, también, podrán personalizar su propia camiseta del mundial con rotuladores textiles dentro del espacio de ocio infantil Fun Play Area que permanecerá abierta durante la emisión del partido. En la misma zona, se colocará un futbolín infantil para todos los niños.

En el espacio Hype Station, se celebrará un torneo de fútbol durante todo el Mundial en el que se podrá ganar una camiseta oficial de la selección española.

Una vez terminada la participación de España en el Mundial, entre todos los participantes se sortearán 2 camisetas oficiales de la Selección Española firmadas por el futbolista Iago Aspas.