El Centro Comercial Gran Vía de Vigo ha encontrado a su nueva Influencer

Lara Rodríguez, más conocida como @lara.rro, se convierte en la nueva Influencer del centro comercial
Publicado por o día 13/04/2018 na sección de Galicia,Vigo

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo ha encontrado a su nueva Influencer

@lara.rro es, desde hoy, la nueva Influencer del Centro Comercial Gran Vía de Vigo. @lara.rro se ha proclamado vencedora en la Gala Final del Concurso de Influencers celebrada esta tarde en el Centro Comercial Gran Vía a las 17:30 horas. La decisión del jurado experto compuesto por Fernando Pinto, gerente del Centro Comercial Gran Vía de Vigo, Angélica Falagán, directora de marketing del CCGV, Lola Conde, Digital Manager de Gentalia y Natalia Maquieira, autora y redactora de @pasoapasoblog, se ha tomado en base a un vídeo subido a Youtube.

@lara.rro ha resultado elegida de entre los cinco finalistas, @paulahopefaith @misscupcake @antiawolf y @tytototy96, que estuvieron presentes en la Gala Final tras haber superado un último reto. Finalmente, la audiencia popular junto con el jurado, presente en el evento organizado en el Centro Comercial, han decidido proclamar a @lara.rro como ganadora.

A la nueva Influencer del Centro Comercial Gran Vía se le otorgará un premio valorado en 2.000€ que consiste en una tarjeta regalo, un KIT del Influencer y un curso formativo de marketing con Influencers de renombre, a cargo de la empresa Thinketers.

@lara.rro es una joven espontánea y creativa, natural de la ciudad de Vigo que abrió su Instagram hace varios años con la intención de mostrar al mundo su pasión por la moda, belleza y últimas tendencias.