El Centro Comercial Gran Vía de Vigo pone en marcha un servicio de acceso express en el aparcamiento

Publicado por o día 04/09/2018 na sección de Galicia,Vigo

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo pone en marcha un servicio de acceso express en el aparcamiento

EL CENTRO COMERCIAL GRAN VÍA DE VIGO continúa trabajando en mejorar la accesibilidad y por ello ha inaugurado el ACCESO EXPRESS. Un nuevo servicio exclusivo cuyo objetivo fundamental es que las personas que necesiten preferentemente el ascensor tengan acceso al mismo en la Planta -2 del aparcamiento de un modo rápido, sencillo y directo.

El ACCESO EXPRESS cuenta con una zona habilitada en el parking con bancos de espera y seis plazas de parada para que los clientes puedan bajarse del vehículo cómodamente y acceder al nuevo ascensor temporal habilitado con motivo de las obras de mejora del transporte vertical.

De este modo, el CCGV da una solución para que todas las personas con movilidad reducida tengan facilidad de acceso al ascensor, evitando su desplazamiento por el parking. Este ascensor habilitado para los clientes solo tendrá acceso en las plantas de aparcamiento subterráneo, en la Planta -2. De este modo, los clientes que estacionen en las Plantas -1 y -3 deberán acudir a esta planta si necesitan hacer uso del ascensor.

Las rampas y escaleras mecánicas del centro comercial están todas operativas, completando la accesibilidad del centro comercial.

Acceso al ascensor desde la cubierta

Asimismo, si se aparca en la cubierta y se necesita el ascensor contamos con dos opciones:

1- Utilizar el único ascensor disponible en la cubierta y situado a la derecha en la zona ajardinada.
2- Acceder por la puerta lateral de la izquierda que da acceso a la Planta 2 (juntoa la parada de taxis).