El Centro Comercial Gran Vía de Vigo se prepara para apoyar a la Roja en el Mundial 2018

Habrá una Fan Zone con pantalla gigante donde se emitirán los partidos.
Por o 12/06/2018 | Sección: Deportes,Eventos,Fútbol,Galicia,Vigo
El Centro Comercial Gran Vía de Vigo se prepara para apoyar a la  Roja en el Mundial 2018

El CENTRO COMERCIAL GRAN VÍA DE VIGO está cerca del deporte que te gusta y por ello quiere celebrar contigo la participación de España en el Mundial Rusia 2018.

Para darle a nuestra selección el mejor apoyo, ponemos a disposición de nuestros clientes una “Fan Zone” situada en la Planta 2 que contará con una gran pantalla en la que poder disfrutar de los partidos de España. El primer partido será España-Portugal este viernes a las 20:00 horas.

Todos los clientes que presenten ticket de consumición en hostelería mínimo de 5 euros, podrán acceder a la Fan Zone y conseguir fantásticos regalos durante la emisión de cada partido, como un balón oficial del Mundial 2018.

El mundial también es cosa de niños y, por ello, podrán personalizar su propia camiseta del mundial dentro del novedoso espacio de ocio familiar Fun Play Area, que permanecerá abierto durante la emisión de los partidos con horario especial de apertura, de 19:00 horas a 22:00 horas. Y para los amantes del juego en directo, nuestro clásico futbolín infantil se convertirá en el campo de juego.

Además, para todos los gamers celebraremos nuestro propio MUNDIAL con un torneo FIFA18 en nuestra Hype Station. El ganador conseguirá un fantástico premio.

Una vez terminada la participación de España en el Mundial se regalarán 2 camisetas oficiales de la Selección Española firmadas por el futbolista Iago Aspas entre todos los asistentes a la Fan Zone.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.