El Centro Comercial Gran Vía participa en la segunda edición de gana con tu voz

Repite experiencia tras una exitosa convocatoria en 2017 que reunió a cerca de 300 participantes
Por o 14/03/2018 | Sección: Vigo
El Centro Comercial Gran Vía participa en la segunda edición de gana con tu voz
Compartir en:

Un año más, el centro comercial Gran Vía participa en ‘Gana con tu voz’, evento colaborador con Telecinco, que hoy ha puesto en marcha su edición 2018.

El concurso itinerante llega con muchas novedades, entre ellas, el estreno de ‘Gana con tu voz kids’ a la que se podrán presentar los menores de 7 a 14 años.

El Centro Comercial Gran Vía, gestionado por Gentalia, es una de las mayores superficies comerciales de Galicia. Con más de 40.000 metros cuadrados ofrece a sus clientes una oferta comercial y de ocio excepcional, en la que ahora se enmarca la iniciativa ‘Gana con tu voz’. De esta manera, el centro comercial quiere mostrar su compromiso con la sociedad y la cultura apostando por los nuevos talentos y buscando las mejores voces.

SOBRE LA PRIMERA EDICIÓN

La primera edición de ‘Gana con tu voz’ en Gran Vía se saldó con la participación cercana a las 300 personas. El cantante Gonzalo Arca fue el vencedor en esta parada que destacó por “un nivel espectacular”. “El año pasado pusieron el listón muy alto los participantes y sabemos que se van a superar en 2018”, han asegurado desde el centro comercial.

El plazo de inscripción para participar en Gran Vía se abrirá el próximo 19 de marzo y
las solicitudes se formalizarán a través de la web www.ganacontuvoz.com.

La primera edición de ‘Gana con tu voz’ fue el acontecimiento musical de 2017. Más de 6.000 personas participaron en el cómputo global de las 14 localizaciones que recorrió el tour y se reunieron más de 8 millones de votos de los internautas.

El gran éxito de ‘Gana con tu voz’ ha residido en la proyección de sus concursantes que, como Alba Gil, participante de ‘Gana con tu voz’ en 2017, ya está triunfando en el mundo de la música al ganar la última edición del programa La Voz de Telecinco. Así, también, sus 10 compañeros de ‘Gana Con Tu Voz’ que llegaron a las Audiciones a Ciegas.