El Centro Comercial Gran Vía se pone en forma mientras renueva sus instalaciones

Por o 09/07/2018 | Sección: Galicia,Vigo
El Centro Comercial Gran Vía se pone en forma mientras renueva sus instalaciones
Compartir en:

EL CENTRO COMERCIAL GRAN VÍA DE VIGO se pone…¡más en forma que nunca! Abordando una serie de reformas y mejoras en sus instalaciones que ampliarán la capacidad de sus ascensores haciendo del CCGV un espacio moderno y cómodo respondiendo así a la demanda de los clientes en cuanto a la accesibilidad y trasporte vertical en el centro comercial.

Durante el tiempo que dure este restyling, el CCGV adquirirá una estética particularmente deportiva con la que animará a todos sus clientes a hacer una visita por sus instalaciones de la forma más saludable, simpática y fitness. La primera Masterclass deportiva será “Actívate al ritmo de los últimos éxitos musicales” y se celebrará el jueves 19 a las 20:00 horas en nuestra cubierta exterior. Se podrá acudir previa inscripción en Ticketea o en Punto de Información.

Además, durante el periodo de restyling, CCGV premiará con un sorteo de 24 pulseras deportivas a todos aquellos que presenten un ticket de compra igual o superior a 20€ con fecha y hora comprendida entre el 2 de julio y el 31 de agosto (ambos inclusive) en el Punto de Información situado en la Planta 0.

¡Diversión para los más pequeños!

Dentro del espacio de ocio los peques podrán crear su propio mini futbolín personalizado empleando materiales reciclados.