El ciclo de cine «Los de más de 60 contamos» presenta en Vigo el filme Le Week-End

Publicado por o día 13/10/2015 na sección de Cultura

El ciclo de cine «Los de más de 60 contamos» presenta en Vigo el filme Le Week-End

Enmarcado dentro de las actividades de Afundación en conmemoración del Día Internacional de las Personas Mayores

 La Fundación Galicia Obra Social (Afundación) presenta mañana, miércoles 14 de octubre, el filme Le Week-End enmarcado dentro del ciclo de cine «Los de más de 60 contamos» que ha sido programado por la entidad con el objetivo de extender la campaña más allá del propio Día Internacional de las Personas Mayores. Dirigida por Roger Michell e interpretada por Jim Broadbent y Lindsay Duncan, entre otros, esta comedia romántica trata sobre el amor maduro de una pareja británica de profesores retirados, que vuelven a París años después de su luna de miel para celebrar su aniversario e intentar superar una crisis matrimonial. El filme será de acceso libre y gratuito y tendrá lugar a las 20.00 h en el Teatro Afundación de Vigo (Policarpo Sanz, 13. Acceso por C/Marqués de Valladares s/n).

Le Week-End, En construcción, Un amigo para Frank y Sang Woo y su abuela son las cuatro películas escogidas para el ciclo de cine, las cuales abordarán desde diferentes perspectivas las incertidumbres y los retos de ser mayor, la soledad, la pérdida, pero también la ilusión de vivir y la oportunidad de renovarse, aprender y seguir creciendo.

Las proyecciones, que tienen entrada libre y gratuita, se podrán ver en las sedes de Afundación de las distintas ciudades hasta el próximo 30 de diciembre.