El CIFP de Coia en Vigo necesita ayuda para seguir fabricando pantallas para sanitarios y policías

Es fundamental la donación de materia prima para que su labor altruista siga en marcha

Mientras paran los sectores no esenciales de nuestra ciudad, el Centro Integrado de Formación Profesional de Coia en Vigo aporta su granito de arena, y en sus talleres se encuentran fabricando máscaras de protección facial para dotar a los servicios esenciales como son sanitarios y miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad de medios que protejan ante el coronavirus.

 

El Centro Integrado de Formación Profesional de Coia en Vigo dependiente de la Consellería de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia, fabrica por corte láser máscaras de protección facial, y  desde el pasado miércoles 25 ha fabricado más de 2.000 máscaras de protección facial para profesionales y sanitarios del Sergas y  miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad, las cuales ya están siendo utilizadas.

El diseño y la fabricación han sido realizados forma voluntaria por los profesores de la Consellería de Educación, el equipo directivo y por los vigilantes de seguridad que trabajan en el centro.

Para continuar con esta labor se necesitan materiales que empiezan a escasear, por lo que se realiza un llamamiento a la aportación voluntaria de planchas de polietileno (grosor 2/3mm), planchas de metacrilato (5/6 mm), transparencias o láminas de plástico transparente de encuadernado, gomas corrientes tipo pollo y cajas de cartón para los envíos (preferentemente 57x37x24 o tamaños similares).

Los interesados en aportar material pueden llamar al teléfono 677 431 437.

TODA AYUDA ES BIEN RECIBIDA, y si hay problema para el trasporte no dudar en llamar a la policía y exponer el caso, todos los servicios de emergencia están unidos para derrotar al coronavirus.

chuvicoronavirusinstitutopantallaspoliciapolitecnicoSanitariosvigo

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario