El circuito de las Ferias del Libro llega a la Marina luguesa con paradas en Viveiro y Foz

La cita viveirense abre hoy con Nazaret López y Sofía Castañeda como pregoneras y permanecerá hasta el martes día 15 en los Jardines de Noriega Varela

El circuito de las Ferias del Libro impulsado por la Xunta de Galicia y la Federación de Librerías llega a la Marina luguesa este mes de agosto con paradas en Viveiro y en Foz, donde se concentrarán en los próximos días cientos de actividades para todos los públicos.

A décimo segunda parada de esta cita arranca hoy en Viveiro con la apertura oficial a cargo de Nazaret López y Emily Sofía Castañeda como pregoneras. Hasta el próximo martes día 15, en los Jardines de Noriega Varela, se desarrollará un amplio programa de actividades que incluyen propuestas como firmas de libros, espectáculos infantiles, presentaciones de nuevas publicaciones, conciertos o talleres.

Posteriormente, entre el 17 y el 20 de agosto, la cita con los libros llegará a Foz, con la instalación de los stands en la plaza de Conde Fontao. Tras su paso por Viveiro y Foz, el circuito cerrará la edición de este año con la última parada en Monforte de Lemos (del 23 a 26 de agosto ).

Las Ferias del Libro son una de las citas culturales más importantes del verano para la promoción y divulgación de la literatura y se alinean con las medidas del Plan de impulso al sector del libro que este año puso en marcha a Consellería de Cultura para reforzar el apoyo al sector. Asimismo, se integra en las más de 2.500 propuestas que la Xunta impulsa coincidiendo con la temporada estival a través del CulturON.

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario