El Club As Torres inicia la temporada en Verducido

Publicado por o día 25/02/2016 na sección de Deportes,Piragüismo

El Club As Torres inicia la temporada en Verducido

43 deportistas se desplazan el sábado 27 para participar en el Campeonato Gallego de Invierno.

El Club As Torres participará este fin de semana en la primera competición oficial de la temporada que se va a disputar en el Complejo Deportivo David Cal de Pontillón do Castro.

Después de un duro invierno de entrenamiento los deportistas vikingos intentarán conseguir el pódium en las ligas Senior Masculino, Senior Femenino, Juvenil Masculino, Cadete Masculino y Femenino. Para esto desplaza un gran número de palistas que a tres semanas del campeonato de España de Invierno en Sevilla se encuentra en un buen momento de forma para lograr los objetivos marcados.

Las concentraciones en el embalse de Picadas en Madrid y en el embalse de Castrelo de Miño sirvieron de preparación durante la temporada invernal siendo ahora el momento de demostrar lo trabajado.

A nivel individual, Jacobo Gómez en kayak masculino parte de inicio para estar entre los mejores en hombre kayak Senior, Anxo Susavila que en la actualidad se encuentra concentrado con la selección española de piragüismo en Asturias llega a este campeonato con muy buenas sencaciones e intentará buscar la victoria, por otra parte en la categoría mujer cadete Carla Frieiro participa con la intención de igualar el resultado en el control de inviernos que se realizó hace 15 días donde logró la victoria, Fatima Ordóñez y Catuxa Faveiro en mujer juvenil también tienen posibiliades de pódium.