El Club de Mar Ría de Aldán se proclama campeon provincial en Vilanova

El equipo de O Morrazo hace valer su segundo puesto en la competición para alzarse con el campeonato liguero. El náutico Pontecesures se aseguró la segunda posición después de vencer en la última prueba del año
Por o 10/09/2018 | Sección: Deportes,Piragüismo
El Club de Mar Ría de Aldán se proclama campeon provincial en Vilanova

El equipo de O Morrazo hace valer su segundo puesto en la competición para alzarse con el campeonato liguero. El náutico Pontecesures se aseguró la segunda posición después de vencer en la última prueba del año.

En la tarde de ayer se disputaba en la zona de O Esteiro en la localidad pontevedresa de Vilanova de Arousa la 6º Regata de la Liga Diputación de Pontevedra , en la que se dieron cita más de 500 participantes de las categoría Alevín y Benjamín, que representaban a 20 equipos dela provincia.

El Club Náutico Pontecesures logró el triunfo al sumar un total de 7976 puntos, seguido en segunda posición con 7513 puntos por el Club de Mar Ría de Aldán, mientras la tercera plaza con 6449 puntos se la llevó el Club Náutico O Muiño.

Una vez disputadas las seis competiciones de las que se componía la liga Diputación de Pontevedra el Club de Mar Ría de Aldán logra el primer puesto de la general, la segunda plaza es para el Club Náutico Pontecesures, tercero es el Club Náutico O Muiño.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.