El Club Piragüismo Cambados vence en la regata de Kayak de Mar en Bouzas

Publicado por o día 29/07/2018 na sección de Deportes,Galicia,Piragüismo,Vigo

El Club Piragüismo Cambados vence en la regata de Kayak de Mar en Bouzas

En la tarde de ayer la playa de Bouzas en Vigo fue el escenario de la 2º Regata Kayak Vigo perteneciente a la Liga Gallega de Kayak de Mar. El evento organizado por el Club Kayak Vigo contaba con la participación de 15 equipos y más de 120 deportistas. A las 16:00 de la tarde daba comienzo la competición con la salida a las categorías senior, juvenil y veterano. Una hora y media más tarde tomarían la salida las embarcaciones de los participantes cadetes junto con las modalidades SUP.

La clasificación general del trofeo tuvo como ganador al Club Piragüismo Cambados (1054 puntos), la segunda posición fue para el Club de Mar Ría de Aldán (846 puntos) y el tercer puesto se la llevó el Club Piragüismo Olívico (588 puntos).

A nivel individual destaca la victoria en K1 Senior Sprinter de Ion Carballo (Naval de Pontevedra) por delante de Emilio Mediavila (Kayak Vigo) y la tercera plaza la obtuvo Oscar Iglesias (Ría de Aldán En la modalidad K2 Sprinter Senior el podio lo completaron en primera posición la pareja del Club Piragüismo Olívico Mario Soage y Bernardo Rodríguez, segunda plaza para Juventino Pérez junto a José María Villverde (Piragüismo Cambados) siendo terceros los cambadeses Fernando Pombo y Juan Varela.