El conselleiro de Sanidade reafirma su compromiso con la calidad y con el cuidado de los pacientes en su acto de presentación en el edificio administrativo del Sergas

Antonio Gómez Caamaño reconoce su ilusión tras tomar posesión como titular de la cartera sanitaria del Gobierno gallego
Publicado por o día 16/04/2024 na sección de Sanidad,Santiago

El conselleiro de Sanidade reafirma su compromiso con la calidad y con el cuidado de los pacientes en su acto de presentación en el edificio administrativo del Sergas

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, transmitió “su ilusión” en su acto de presentación de esta mañana en el edificio administrativo del Sergas después de haber tomado posesión como miembro del Gobierno gallego.

“Estaré abierto a escuchar a quién quiera aportar en mi compromiso con una sanidad pública de calidad”, trasladó Caamaño ante personal de la Consellería, los gerentes de las siete áreas sanitarias del Sergas, el rector de la Universidad de Santiago de Compostela, presidentes de colegios profesionales, el director de la Fundación Pública Gallega de Medicina Genómica y su predecesor en el cargo, Julio García Comesaña, entre otras autoridades.

“Vengo del ámbito asistencial y quiero poner el paciente en el centro del sistema. Y para cuidar los pacientes hay que cuidar también a quién cuida al paciente”, señaló el conselleiro de Sanidade antes de referirse a los profesionales del Servicio Gallego de Salud.

Por último, Antonio Gómez Caamaño agradeció el trabajo de su antecesor e  insistió en la motivación con la que toma la responsabilidad de la Consellería de Sanidade: “Podemos mejorar. Y se podemos, debemos mejorar”

Comentar noticia

Your email address will not be published.