El contenido de audio sin cables

Escuchar música sin cables es una auténtica gozada… si cuentas con unos buenos auriculares, claro. La comodidad de estos periféricos es ideal para disfrutar de tus canciones favoritas sin ataduras.

El placer de oír nuestra música favorita sin cables

Escuchar música sin cables te brinda la oportunidad de ponerle banda sonora a tu día a día ¡No hay mejor manera  de amenizar tu rutina! Imagina por un momento lo placentero que resulta gozar de los mejores temazos en cualquier lugar. Esta experiencia es sinónimo de libertad, ya que puedes llevarla a todas partes: en el autobús, haciendo running, mientras trabajas o vas de compras…  una vez que lo pruebes, ya no querrás volver a tus viejos auriculares sin Bluetooth.

El secreto para escuchar música sin cables con calidad premium (sin gastarte un dineral)

Alto rendimiento a bajo precio: ¿Es posible?

Quizás pienses que para poder disfrutar de nuestra música favorita sin cables con buena calidad tienes que usar unos auriculares muy caros, ¿verdad? Pues no: los Pioneer SE-MJ553BT están aquí para desmontar ese mito, ofreciéndote las más altas prestaciones a un precio reducido.

Las características técnicas y estéticas de los auriculares Pioneer SE-MJ553BT llaman la atención desde el principio. Todo en ellos nos hace pensar en un gadget de gama alta, perfecto para satisfacer a los melómanos más exigentes… todo menos su precio, que, en muchos casos, no superará los 60 €.

Escuchar música con los Pioneer SE-MJ553BT sin cables

Vinculación sin problemas: este modelo, además de ser compatible con todos los sistemas operativos (Android, Windows y Apple), te ofrece la posibilidad de emparejamiento múltiple (con hasta 8 dispositivos) y un largo alcance de su conexión Bluetooth (hasta 10 metros).

Cómodos: lo bueno es no enterarte de que llevas los auriculares encima… y eso es, precisamente, lo que lograrás con tus Pioneer SE-MJ553BT, ya que, al ser plegables, ligeros (168 gr) y muy confortables (acolchados y totalmente ajustables)  te olvidarás de que los llevas puestos.

Confiables: si buscas unos auriculares que nunca te dejen tirado,  los Pioneer SE-MJ553BT te permitirán escuchar música sin cables… y sin límites, gracias a su alta velocidad de respuesta  (de 10 a 22.000 Hz) y su batería Todoterreno (capaz de cargarse en tan solo 4 horas y aguantar hasta 15 horas de actividad)

Versátiles: además, podrás atender fácilmente tus llamadas mediante el sistema de manos libres, gracias al micrófono que incorpora. Todas sus funciones son muy fáciles de controlar mediante los controles incorporados en el auricular izquierdo.

¡Escuchar música sin cables no está reñido con disfrutar del mejor sonido! Por eso, el diafragma del altavoz de los Pioneer SE-MJ553BT (de 40 mm) te permite reproducir las frecuencias bajas con una profunda resonancia, lo que brinda una reproducción de altas prestaciones.

Todo ello hace de los Pioneer SE-MJ553BT una opción muy recomendable con la más alta calidad y por un precio muy asequible. Una valiosa oportunidad que no puedes desaprovechar.

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM