El delegado territorial de la Xunta en Ourense presenta a 3ª edición del ciclo ‘Rock entre piedra y poesía’

Luz Casal actuará el 24 de julio en el claustro del Mosteiro de San Salvador de Celanova

El delegado territorial de la Xunta en Ourense, Manuel Pardo, participó esta mañana, acompañado del director del área de Cultura e Deporte de la Diputación Provincial, Marcos Vázquez, y del alcalde de Celanova, Antonio Puga, en la presentación de la tercera edición del Ciclo Rock entre pedra e poesía, que se celebrará en el Claustro del monasterio de San Salvador de Celanova el 24 de julio con el concierto de Luz Casal.

El delegado territorial señaló que iniciativas como las que hoy se presentaron, patrocinadas por Turismo de Galicia, con la colaboración de la Diputación Provincial de Ourense y del  Ayuntamiento de Celanova, tienen como principal objetivo, que a través de la música de siempre, se resalten espacios de incalculable valor patrimonial y cultural como tiene la provincia de Ourense.

El precio de las entradas, ya  a la venta  en Ataquilla.com, tienen un precio individual de 35 euros más gastos de gestión de la empresa distribuidora y el aforo de los mismos tendrá un máximo de 800 personas sentadas con asiento garantizado por orden de llegada. La hora de comienzo será a las 22,00 horas.

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario