El delegado territorial y el gerente del consorcio visitan a los usuarios del centro de día de Portas

Reguera destacó la gran importancia de estos espacios que permiten a los mayores mantener una vida activa tanto física como mentalmente
Publicado por o día 28/12/2023 na sección de Educación,Pontevedra

El delegado territorial y el gerente del consorcio visitan a los usuarios del centro de día de Portas

El delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, Agustín Reguera, y el gerente del Consorcio, Perfecto Rodríguez, visitaron esta mañana el Centro de Día de Portas para desear un feliz año a todos los usuarios y conocer de primera mano, junto al alcalde del lugar, Ricardo Martínez, las necesidades y solicitudes de los mayores.

Reguera se mostró muy interesado en las distintas actividades y rutinas que se llevan a cabo en el centro y comprobó el buen ambiente que hay entre los mayores. De la mano de los responsables del centro, conoció a los usuarios que le trasladaron su agradecimiento por la visita y le informaron de la gran importancia que tiene el centro en sus vidas.

El delegado destacó “la labor imprescindible que hacen estos centros de día donde nuestros mayores pueden venir a relacionarse, entretenerse y, en definitiva, mantenerse activos tanto física como mentalmente”.

Por su parte, el gerente del Consorcio destacó la labor de los profesionales “que cada día se encargan de que todo funcione correctamente y que hacen un trabajo impecable”.

Los políticos aprovecharon la visita a Portas para visitar también A Galiña Azul donde varias decenas de niños y niñas aprenden y juegan mientras sus padres están trabajando. “La conciliación familiar siempre es una prioridad y estos centros tienen un papel muy importante”, concluyó Rodríguez.

Comentar noticia

Your email address will not be published.