El Espacio Mahou acoge el universo grafitero de Antony en el marco del festival Arnette O ́Marisquiño

Publicado por o día 06/08/2015 na sección de Vigo

El Espacio Mahou, ubicado en las instalaciones del festival Arnette O ́Marisquiño, es el lugar escogido por el grafitero Antony, uno de los artistas más importantes de esta materia en Galicia, para realizar una intervención artística que refleje las Sobre un cubo rectangular, con una superficie de más de 10 metros cuadrados, Antony realizará un grafiti en el que plasmará la esencia del festival combinándola con referencias a la ciudad de Vigo. Además, interactuará con los jóvenes presentes en el Espacio Mahou y compartirá con ellos las principales claves del arte urbano del grafiti.

La realización de esta creatividad dará comienzo el viernes 7 de agosto a las 16.00 horas y está previsto que finalice sobre las 20.00 horas.

El Espacio Mahou cuenta además con una amplia grada desde la que los asistentes podrán seguir las competiciones de BMX. Se trata de una nueva estructura habilitada por primera vez en el festival para dar cabida a más espectadores en la que además podrán cargar sus móviles gracias a los puntos de recarga facilitados por Mahou.

Todas estas acciones se desarrollarán en torno a una barra diseñada específicamente para el Marisquiño en la que los visitantes podrán disfrutar de las cañas mejor tiradas del evento.

PRENSA TORRES Y CARRERA COMUNICACIÓN