El espíritu de John Cobra

Por o 25/04/2013 | Sección: Opinión,Opinión por Antón Cruces
El espíritu de John Cobra

Las cabeceras españolas abren sin excepción con los seis millones de parados que hay en nuestras calles ahora mismo.

Mientras en Galicia…

Beiras debe ser Hulk porque el golpe que dio ayer sobre el escaño de Feijóo ha provocado un auténtico terremoto. O eso creemos por aquí. El político reabre el eterno e irresoluble debate de la forma vs el fondo.

 

Seamos sinceros. A veces un silencio, o una frase recitada de la manera adecuada puede ser una falta de respeto mucho más grave que un grito o un golpe sobre la mesa. Lo que pasa que los fuegos artificiales llaman mucho la atención aunque no sean beneficiosos para nadie. Ni para unos ni para otros, y lo más importante, para usted y para mí tampoco. A Beiras le surgió el cabreo. Feijóo llevaba preparada su actitud.

feijoo-vs-beiras

El espíritu de John Cobra poseyó ayer a Beiras que lleno de indignación montó un buen número de esos que distraen la atención de lo realmente importante. Su supuesta falta de respeto es fruto de un temperamento que debería controlar a estas alturas, pero no es más grave que la frialdad de Feijóo que sigue en sus trece de no dar explicaciones. Eso también es una falta de respeto para todos los gallegos. Tiene que responder a las preguntas. Eso es importante. El primer paso, admitir su descuido, ya está dado. Esperamos el segundo que ya tenía que haberse producido. Esta neblina provocada por Beiras/Cobra no nos vale para nada.

El PP dice que dará explicaciones cuando sea oportuno. Aquí empieza a fallar algo más allá de que Feijóo fuera compañero de ocio de Dorado.

Mientras tanto el casi 300.000 personas engrosan las listas del paro en Galicia, pero nada ustedes sigan discutiendo que cuando sea oportuno ya se nos hincharan las pelotas…ah no…que es una falta de respeto.

Salud hermanos.

Lee más artículos en http://cartasa1985.wordpress.com/