El Gaiás invita a disfrutar de un carnaval familiar con un concierto de Brais das Hortas y un baile de disfraces

El lunes de Carnaval habrá una animada tarde de fiesta con música, baile, animación y concurso de disfraces centrado en la temática de la huerta
Publicado por o día 22/01/2024 na sección de Santiago

El Gaiás invita a disfrutar de un carnaval familiar con un concierto de Brais das Hortas y un baile de disfraces

La Cidade da Cultura vuelve a celebrar su tradicional fiesta de Carnaval invitando al público la una divertida tarde familiar. La música de Brais de las Huertas y un gran baile de disfraces, con DJ y temática relacionada con la huerta, serán los grandes protagonistas.

El Carnaval na horta se celebrará en la tarde del lunes 12 de febrero en el Museo Centro Gaiás desde las 16.30 a las 20.00 horas. El programa festivo comienza con música a cargo de un DJ para ir calentando motores y dar paso a las 17.30 al concierto lleno de humor de Brais de las Huertas. A las 18.30 será el momento para dar buena cuenta del ingenio de los participantes que quieran mostrar sus disfraces en un desfile en el que no faltarán los premios a la originalidad. A las 19.00 se retomará el baile, acompañado de animación, para seguir disfrutando hasta el fin de fiesta.

Acorde al espectáculo central de la jornada, la temática del baile de este año estará centrada en las cosas de la huerta, por lo que se espera que el Gaiás se llene de berzas, patatas, lechugas o todo aquello que pueda estar relacionado con este ámbito. Eso sí, el importante es estar dispuestos a bailar y cantar en una tarde en la que la vergüenza quedará en casa.

‘Consertasso na horta’

Brais das Hortas traerá a la Cidade da Cultura letras y música con mucho humor para despertar sonrisas y ganas de cantar y bailar con temas y estilos muy variados. El Consertasso na horta está compuesto por un repertorio definido como un ecosistema musical saludable con el que nadie podrá permanecer quieto.

Brais das Hortas fue finalista de los Premios Martín Códax de la Música en el 2023. Es músico, narrador oral y clown. Como músico toca en Blues do País y Sacha na Horta, y colaboró en numerosos proyectos como Ataque Escampe. Como clown y músico participa en dos espectáculos con Peter Punk Payaso. En la faceta de narrador oral lleva más de una década en la Tropa de Trapo con Marta Ortiz.

Las entradas tienen un precio de 3 euros (más gastos de gestión) y ya están a la venta en el Museo Centro Gaiás o en línea en la en Ataquilla.com.

Comentar noticia

Your email address will not be published.