El gobierno de Vigo alquila las carrozas de la cabalgata de Reis por 60.000 euros

Publicado por o día 14/12/2020 na sección de Emprego,Galicia,Vigo

El gobierno de Vigo alquila las carrozas de la cabalgata de Reis por 60.000 euros

El alcalde manifestó en rueda de prensa que el gobierno municipal está brindando este año 60.379 euros, una cifra similar a la del año pasado, para un paseo con un esbozo diferente, ya que será estático, ubicado en Coia, en el carril central de la Avenida Castelao familias con distancia Covid. Un piloto que, como ha dicho, está copiando otras ciudades y también municipios cercanos.

La Junta de Gobierno también ha otorgado la contratación de servicios de supervisión y apoyo logístico contra el Covid-19 en la programación navideña 2020-2021 con un importe total de 41.034 euros y que contratará a 25 personas como controladores Covid para responder preguntas en tiempo real ciudadanos sobre la aplicación del protocolo sanitario, las emergencias marcadas por el sistema de cámaras de seguridad, la supervisión de las medidas de seguridad y el apoyo logístico en los controles de acceso, la movilización de vallas de seguridad e instalación de dispensadores de gel.

Asimismo, para el adelanto de la cabalgata estática el Ayuntamiento ha admitido la contratación del servicio técnico de producción y servicios auxiliares para la logística del evento con montaje, vallado, personal y control de aforo, baños o instalaciones móviles de apoyo por 52.000 euros.

Empleo

La Alcaldía igualmente otorgó el contrato del servicio de formación específica del Programa Integrado para el Empleo del Ayuntamiento de Vigo 2019-2020, que tiene un importe de 21.300 euros y que facultará hasta 100 parados, dentro de este plan. La formación homologada se divide ahora en tres modalidades “muy demandadas en la economía de Vigo” según el alcalde: actividades auxiliares de almacén, teleformación y manejo de medios mecánicos.

Comentar noticia

Your email address will not be published.