El Gran Vía de Vigo celebra San Valentín con Discamino y un photocall para celebrar el amor al más puro estilo Las Vegas

El 13 de febrero a las 19:00 horas en la Planta 2 miembros de Discamino compartirán sus vivencias e historia de superación en su charla “Que nadie te diga que no puedes”
Publicado por o día 13/02/2020 na sección de Eventos,Galicia,Vigo

El Gran Vía de Vigo celebra San Valentín con Discamino y un photocall para celebrar el amor al más puro estilo Las Vegas

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo, celebra un San Valentín muy especial con diferentes eventos en los que el amor y el humor serán las temáticas principales.

Encuentro motivacional “Que nadie te diga que no puedes”

El día 13 de febrero a las 19:00 horas en la Planta 2 contaremos con miembros de Discamino, una asociación que lleva desde 2009 haciendo realidad el sueño de personas con movilidad reducida ayudándoles a completar el Camino de Santiago. En su charla, varios integrantes compartirán con nosotros su experiencia de vida. El espíritu de superación y amor propio volverán a ser los principales protagonistas.

Fotografías, premios y mucho amor al estilo Las Vegas

Durante la tarde del día 14 de febrero a partir de las 17:30 horas en la Planta 0, contaremos con un photocall molón en el que se celebrará el amor recreando bodas al más puro estilo Las Vegas. Invitaremos a todos nuestros clientes a hacerse una fotografía nupcial con su persona favorita. En nuestro original espacio nos acompañarán nuestros particulares Elvis Presley y Marilyn Monroe como maestros de ceremonias. Además, lxs “recién casadxs” se llevarán un “certificado de boda” de recuerdo.

El Gran Vía de Vigo subirá a su página de Facebook todas las fotografías y las dos que más likes reciban ganarán una tarjeta regalo de 100 euros para compras.

Comentar noticia

Your email address will not be published.