El Gran Vía de Vigo premia la confianza de sus clientes con dos tarjetas de 250 euros para compras

A partir de hoy se podrá conseguir La Tarjeta del Mes en el Punto de Atención al Cliente presentando un tiquet de compra de más de 30 euros.
Publicado por o día 09/07/2020 na sección de Galicia,Vigo

El Gran Vía de Vigo premia la confianza de sus clientes con dos tarjetas de 250 euros para compras

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia quiere premiar la confianza de sus clientes poniendo en marcha La Tarjeta del Mes. Todas las personas que presenten un tiquet de compra de cualquiera de las tiendas del Gran Vía de Vigo, por valor superior a 30 euros, en el Punto de Atención al Cliente localizado en la planta 0, conseguirán esta tarjeta.

Los clientes podrán sellar esta tarjeta cada vez que acudan al Centro. Simplemente tendrán que acudir al Punto de Atención al Cliente y presentar allí un tiquet de compra de más de 30 euros. Solo será válido presentar un tiquet por día. Una vez se cubran todas las casillas con los 8 sellos correspondientes, el cliente entrará directamente en el sorteo de una de las dos tarjetas regalo de 250 euros para compras en el Gran Vía de Vigo. Esta promoción se repetirá en el mes de agosto.

Comentar noticia

Your email address will not be published.