El Gran Vía de Vigo presenta #NaviApp un emotivo micro cuento de Navidad en el que los niños y niñas del Hospital Álvaro Cunqueiro son protagonistas

Publicado por o día 11/12/2019 na sección de Galicia,Vigo

El Gran Vía de Vigo presenta #NaviApp un emotivo micro cuento de Navidad en el que los niños y niñas del Hospital  Álvaro Cunqueiro son protagonistas

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, presenta #NaviAPP, un micro cuento de Navidad en el que los niños y niñas del Hospital Álvaro Cunqueiro son los principales protagonistas y con el que desea unas felices fiestas a todxs sus clientes.

El emotivo vídeo está disponible en el canal de Youtube del Centro. En él, se recoge el momento del Encendido Navideño del Gran Vía de Vigo desde la Unidad de Pediatría del Hospital Álvaro Cunqueiro el pasado 20 de noviembre. Esta preciosa historia nos muestra la importancia de las relaciones personales, los vínculos sentimentales y las emociones como parte fundamental de la vida y nos traslada a un futuro en el que la decoración navideña se ve sustituida por una aplicación móvil, NaviAPP y cómo los niños preparan un plan para recuperar el espíritu de estas fiestas.

La pieza audiovisual ha sido producida por el director y productor gallego Fabián Figueroa y su productora Besando al Sapo.

De este modo, Gran Vía de Vigo vuelve a sorprender a lo grande y a despertar la ilusión para que nunca se apague en estas fiestas tan especiales. Se trata del segundo año en el que Gran Vía de Vigo cede el protagonismo de su encendido a los niños hospitalizados en el Álvaro Cunqueiro. Esta iniciativa, con el encendido de 2018, fue premiada este año en el reconocido festival internacional de Publicidad Social, Publifestival como el mejor valor social en proyecto o acción social.

Comentar noticia

Your email address will not be published.