El Gran Vía de Vigo recoge más de 780 kilos de pienso donado a favor de 4 protectoras de animales locales

La gran recogida de pienso, pipetas, collares y correas para perros y gatos estuvo activa durante todo el mes de diciembre en la planta baja del centro comercial.
Publicado por o día 09/01/2020 na sección de Galicia,Vigo

El Gran Vía de Vigo recoge más de 780 kilos de pienso donado a favor de 4 protectoras de animales locales

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo, puso en marcha en el pasado mes de diciembre una Gran recogida solidaria de donaciones para perros y gatos en favor de cuatro protectoras de animales locales: Os Palleiros, Villa Peixiño, Asociación Cadeliños y Proyecto Gato.

Esta iniciativa solidaria ha contado con una gran acogida entre los clientes del Centro ya que se han logrado sumar más de 780 kilos de pienso para perros y gatos, además de otras donaciones de materiales como pipetas, mantas, collares y correas.

El Gran Vía de Vigo quiere trasladar su agradecimiento a todas las personas que se han sumado a esta campaña solidaria y reitera su compromiso en 2020 con iniciativas solidarias.

A lo largo de todo el 2019 se han puesto en marcha varias recogidas solidarias en favor de distintas protectoras locales con el objetivo de apoyar lo máximo posible la gran labor que realizan los voluntarios de estas asociaciones.