El Gran Vía de Vigo volvió a encender la Navidad desde el Hospital Álvaro Cunqueiro

El encendido navideño del centro comercial se realizó ayer día 20 de noviembre con motivo del Día Universal del Niño desde el Hospital Álvaro Cunqueiro
Publicado por o día 22/11/2019 na sección de Galicia,Sanidad,Vigo

El Gran Vía de Vigo volvió a encender la Navidad desde el Hospital Álvaro Cunqueiro

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo, arrancó la Navidad con una GRAN sonrisa. Ayer, miércoles 20 de noviembre, Día Universal del Niño, volvimos a celebrar un año más el inicio de la Navidad por todo alto con un emotivo evento con los niños y niñas del Hospital Álvaro Cunqueiro como protagonistas.

Fueron ellxs los encargadxs de encender las luces del árbol de 6 metros y los más de 1.200 metros de alumbrado repartidos por las tres plantas y cubierta del centro comercial, en riguroso directo, a las 18:30 horas desde la Planta 3 del hospital. Gran Vía de Vigo entregó regalos a todos los niños y niñas hospitalizados y, también, el Carrefour del Gran Vía de Vigo colaboró haciendo entrega de sus peluches solidarios “Los Nonitos”.

Todos los clientes pudieron ser partícipes de este momento tan especial gracias a una pantalla que estuvo dispuesta en la Planta Principal del Gran Vía de Vigo. Además, este año, como novedad se organizó también un espectáculo especial y gratuito a cargo de la conocida compañía Jamming que se desplazó desde Madrid para acudir a esta cita. Ofreció el show “Mi GRAN sonrising” a pacientes, acompañantes y personal del Hospital Álvaro Cunqueiro que tuvo lugar ayer por la tarde en la cafetería de público del hospital, planta 0. Además, el Gran Vía de Vigo invitó a un café a todxs las personas que acudieron a disfrutar del evento.

Destacar que se trata del segundo año consecutivo en el que Gran Vía de Vigo realiza el encendido desde el Hospital Álvaro Cunqueiro y que esta iniciativa ha sido galardonada recientemente con el primer premio en la categoría Mejor Valor social en proyecto o acción social en el reconocido Festival Internacional de Publicidad Social Publifestival. Compartimos el vídeo resumen del encendido de 2018:

Próximamente contaremos con el vídeo del Encendido Navideño 2019 realizado y producido por el director de cine gallego Fabián Figueroa que ha querido colaborar en esta acción tan especial.

Fotos del acto

Comentar noticia

Your email address will not be published.