El grupo municipal del PP visita la Asociación de Sordos de Vigo para conocer su situación en época de Covid

Publicado por o día 16/01/2021 na sección de Galicia,Partido Popular,Política,Vigo

El portavoz del grupo municipal, Alfonso Marnotes, y la concejala Patricia López Román, visitaron la Asociación de Sordos de Vigo para conocer cuál es su situación en época de Covid. Acompañados de su presidente, Antonio Castro Neira, visitaron la sede de la asociación, ubicada en la calle Romil y conocieron el trabajo que se realiza desde ella.

La asociación, fundada en 1972, tiene previsto celebrar, en 2022, sus 50 años de existencia, aunque la conmemoración está pendiente de la evolución de la pandemia. Su presidente explicó que las dificultades comunicativas se han incrementado por esta situación, ya que, por ejemplo, no pueden realizar actividades en su sede.

El portavoz municipal, Alfonso Marnotes, enfatizó el gran trabajo que realizan desde la asociación, a pesar de la actual situación. “50 años de vida significan que, desde la agrupación que aglutina a 200 socios, se ha trabajado mucho y muy bien y creemos que esta labor es valorada por la ciudad. Ojalá podamos celebrar ese medio siglo de vida como se merece y que los vigueses podamos reconocerles su labor en un gran acto público”.