El juego del imperio

Publicado por o d√≠a 26/09/2013 na sección de Internet

El juego del imperio

The empire 2

 JuegosWapos.es nos presenta un juego de acción y estrategia llamado El Imperio 2 que cuenta con ciertas similitudes con Age of Empires pero realizado bajo la modalidad minijuego en Flash.

  Se juega solo con el ratón y el jugador debe construir un imperio con los 5 recursos esenciales: comida, madera, hierro, piedra y oro. Para conseguir madera, se necesita un aserradero; para la comida, una granja; para el hierro una mina y cuanta mayor sea la cantidad de edificios, más rápido se obtendrán los recursos luego necesarios para mejorar el castillo y construir las barracas y el resto de las construcciones dedicadas a la guerra.

  Entonces, para mantener al gran ejército que invadirá a las fortalezas vecinas se requiere oro que se obtiene con los ciudadanos y su pago de impuestos, aunque estos necesitan comida que se produce en las granjas que a su vez consumen otros recursos.

   Como podemos adivinar, la clave está en el equilibrio. Un corto tutorial nos explica las bases del juego aunque es muy intuitivo y prácticamente innecesario.

[box type=”download” align=”aligncenter” width=”600″ ]si te registras en el sitio, puedes comparar tu puntuaci√≥n con montones de jugadores de todo el mundo. Dicho puntaje se reinicia cada semana.

JUGAR GRATIS A IMPERIO 2[/box]