El Mar de Vigo, un pozo sin fondo!

Por o 11/01/2016 | Sección: Opinión por Vigo Denuncia,Vigo
El Mar de Vigo, un pozo sin fondo!

Los vigueses hace años que hemos perdido la cuenta de los MILLONES que nos hemos gastado en el VACÍO Auditorio Mar de Vigo, por más anuncios de actividades para niños y otras tonterías la auténtica Programación Cultural de Vigo sigue en manos de ABANCA gracias al Teatro García Barbón.

La cantidad de millones que regalamos a la CONCESIONARIA por CERRAR NEGOCIOS (en lugar de incentivarlos) resulta escalofriante y además la Alcaldía viene OCULTANDO deliberadamente las cifras totales año tras año (en esto todos parecen estar de acuerdo, pues hasta las investigaciones iniciadas por el PP terminaron en fraternal abrazo aprobando los presupuestos del 2015).  Pero los ciudadanos tenemos derecho a SABER en donde y con qué objetivo se gasta nuestro dinero!

En el Mar de Vigo tuvimos un Restaurante con una fantástica terraza sobre la Ría digna de las mejores ciudades del mundo, ahora tenemos un CAJÓN VACÍO Y FRIO que pagamos sin saber por qué y que no ofrece servicio alguno a la Ciudad. Hasta las Rondallas se arrinconan en el IFEVI (quizás sea normal en Vigo coger el coche -si lo tienes- para todo!)  //  https://flic.kr/p/fkLLxj

OTRO NUEVO PAGO por usar “nuestro auditorio” para la UNED? El partido socialista pone el grito en el cielo por los millones que vamos a pagar por el Álvaro Cunqueiro, al menos en ese lugar terminaremos haciendo algo (morirnos quizás!) pero los millones del Auditorio Mar de Vigo no sirven siquiera para mantener limpios los cristales o quitar las telarañas…

Además ahora con la “oposición” metida a “sindicalista”, suponemos al alcalde feliz despachando moscas a manotazos: ambos grupos (PP y Marea) presentan mociones semejantes en el Pleno, unos para denunciar el salario desorbitado de un encargado de mantenimiento del Túnel de Beiramar y los otros para blindar contratos de 11 trabajadores de los aparcamientos (CERRADOS) de Puerta del Sol y Plaza de Portugal.

Desconocíamos que habíamos votado a representantes políticos para que se dediquen a resolver trifulcas laborales? Creíamos que nuestros representantes estaban para DAR SERVICIOS DE APARCAMIENTO y AUDITORIOS CULTURALES GRATUÍTOS ya que despues de los generosos pagos realizados a las concesionarias no comprendemos por qué nos siguen cobrando por usar lo que es nuestro!

A lo mejor sería buena cosa que se pusieran a TRABAJAR !

Quizás una idea sería subir las Actas de los Plenos, con 3 meses de retraso, a ver si alcanzamos el confuso título de Ciudad Smartizada que tanto agrada últimamente al señor alcalde-presidente…

https://sede.vigo.org/expedientes/actas/actas_od.jsp?ano=2015&t=ACTA&id=2

Desde VigoDenuncia enviamos nuestra carta dirigida a unos Reyes Magos, que ni son reyes ni hacen magia alguna…!

PRENSA VIGO DENUNCIA