El pasado viernes Bicos de Papel y la estación logística de Amazon en Porriño han hecho entrega al Hospital Álvaro Cunqueiro de 8 neveras para instalar en las habitaciones de oncología pediátrica

Foto (de izquierda a derecha): Dª Mar Portugués Jefa de la Unidad de Hospitalización Pediátrica; Dª Christianne Ester, responsable de la estación logística de Amazon en Porriño; Dª Natalia Dieste, Presidenta de Bicos de Papel; Dª Teresa García Vázquez, Supervisora de Pediatría; Dª Ana Novoa, Supervisora del Área Materno-infantil y D. Javier Puente, Gerente del CHUVI.

El pasado viernes Bicos de Papel y la estación logística de Amazon en Porriño han hecho entrega al Hospital Álvaro Cunqueiro de 8 neveras para instalar en las habitaciones de oncología pediátrica. Al acto han acudido D.Javier Puente, Gerente del CHUVI, Dª Mar Portugués, Jefa de la Unidad de Hospitalización Pediátrica, Dª Teresa García Vázquez, Supervisora de Pediatría, Dª Ana Novoa, Supervisora del Área Materno-infantil, Dª Christianne Ester, responsable de la estación logística de Amazon en Porriño y Natalia Dieste, Presidenta de Bicos de Papel.

Por fin un proyecto en el que Bicos de Papel llevaba tiempo pensando se ha hecho realidad y se ha conseguido gracias a la contribución de todo el personal de la estación logística que Amazon tiene en Galicia (Porriño).

Cuando las personas, y sobre todo los niños, nos vemos obligados a vivir meses de aislamiento en la habitación de un hospital nos damos cuenta de las pequeñas cosas que nos harían la estancia más agradable, que nos facilitarían nuestro día a día entre esas cuatro paredes.

La experiencia personal de la junta directiva y el contacto permanente con las familias es clave a la hora de identificar esas necesidades y tratar de cubrirlas de la mejor forma posible, contando siempre para ello con el apoyo de la dirección del hospital y de los profesionales sanitarios que tan bien conocen a nuestros niños.

Para no romper la estética de las habitaciones, decoradas con motivos náuticos, las neveras representan un acuario lleno de peces, diseño realizado también de forma altruista por la empresa Jeloü Comunicación.

 

Noticias de última hora en Vigo. Te contamos todo lo que sucede en nuestra ciudad. Desde los sucesos más relevantes hasta artículos de opinión y de interés.

SIGUENOS EN TELEGRAM