El piragüismo lucense se cita en San Ciprián

El embalse de Río Cobo será el escenario de la 4º competición de la liga provincial de Lugo. El Club Cidade de Lugo buscará afianzar su liderato liguero.
Por o 05/07/2018 | Sección: Deportes,Galicia,Lugo,Piragüismo
El piragüismo lucense se cita en San Ciprián

El próximo domingo 14 de Julio se celebra en el municipio lucense de Cervo la V regata de la liga provincial de Lugo para las todas las categorías desde alevín a veterano. La competición que se celebra en el embalse de Río Cobo dará comienzo a las 10:00 de la mañana con la salida de todas las categorías alevín y benjamín, este evento organizado por el Club Deportivo San Ciprián finalizará entorno a las 12:00 con la última salida en la que participarán los hombres senior y veterano. Lo seis equipos de la provincia reunirán en esta regata a más de 160 deportistas.

A falta de cuatro competiciones para el final del campeonato liguero el  Piragüismo Cidade de Lugo llega a esta cita como líder provisional del torneo con 7235 puntos, la segunda posición es para el Fluvial de Lugo que suma 6769 puntos, siendo el Kayak Foz el tercer clasificado con 2419 puntos.

Comentar noticia

Your email address will not be published.