El Piragüismo Penedo se juega el tercer puesto de la Liga Nacional de Slalom en la Seu de Urgell

Publicado por o día 27/07/2018 na sección de Deportes,Piragüismo

El Piragüismo Penedo se juega el tercer puesto de la Liga Nacional de Slalom en la Seu de Urgell

El municipio ilerdense de la Seu d’Urgell acoge el Campeonato de España de slalom que supone la última prueba de la XIII Liga De Slalom Olímpico “Manuel Fonseca” de esta temporada 2018. La cita se celebrará los próximo 28 y 29 de julio en el Parc Olímpic del Segre.

El evento en la Seu d’Urgell pondrá el punto y final a un calendario que ha citado a los mejores piragüistas nacionales y el que el Club Piragüismo Penedo llega a esta última competición del año, con todas las posibilidades de alcanzar el tercer puesto en esta liga nacional. Tras la disputa de dos pruebas y la suspensión de otra, el Penedo se encuentra en tercera posición empatado a 119 puntos con la Sociedad Deportiva Santiagotarrak, lejos están el Club Atlético San Sebastián y el Club Cadi también empatados a 135 puntos.

Para esta ocasión el equipo de Salceda de Caselas desplazará a 22 deportistas, mientras que el Atlético San Sebastián tendrá a 28 participantes. Además, en Lleida se presentarán el Deportivo Miño, la Escuela Municipal de Dumbría y el Club Tea de Mondariz.

Esta prueba, servirá como último selectivo en el que se decidirán las plazas que todavía quedan libres, para las distintas competiciones internacionales que faltan por disputarse.

Durante el fin de semana se disputarán los distintos títulos nacionales a nivel individual, así como por patrullas (equipos de tres participantes).