El PP critica que los parques infantiles y las calles de la ciudad no se han vuelto a desinfectar desde hace meses

El camión, del que tanto presumió Abel Caballero, está guardado y hace meses que no realiza las tareas de desinfección
Publicado por o día 26/08/2020 na sección de Galicia,Partido Popular,Política,Vigo

El PP critica que los parques infantiles y las calles de la ciudad no se han vuelto a desinfectar desde hace meses

El grupo municipal del Partido Popular critica que los parques infantiles y las calles de la ciudad no se han vuelto a desinfectar desde hace meses. El camión, del que tanto presumió Abel Caballero, está guardado y hace tiempo que no realiza las tareas de desinfección, a pesar de que, en este momento, vuelve a ser tan necesario como antes.

Asimismo, la desinfección no llega a la totalidad de los parques infantiles y es más que visible la falta de limpieza. “Ya no sólo es que no se fumiguen es que, además, no se limpian y los niños tienen que jugar en parques sucios y sin desinfectar”, lamenta el portavoz popular Alfonso Marnotes.

Por otra parte, en las playas hace ya semanas que no funciona el sistema de cintas para parcelar la arena. “Un dinero gastado y malgastado. ¿Para qué las compró? ¿Se cree que a los vigueses les sobra el dinero?”, añade Marnotes.

El grupo municipal del PP lamenta que Abel Caballero sí tenga dinero para luces y no para desinfección. “Ahora mismo la limpieza es la prioridad. No hay más que ver lo que está pasando y lo que está por venir. ¿A qué está esperando el alcalde? Lo que pasa es que este tema no da platós de televisión y las luces de Navidad sí. Y por eso al alcalde no le importa. Está más preocupado por eso y por entregar nuestro dinero a Pedro Sánchez que por prevenir los contagios en nuestra ciudad. Y le recordamos que la desinfección y limpieza es competencia municipal, así que no puede escudarse en culpar a otras administraciones que es lo único que sabe hacer cuando no es capaz de reconocer sus errores”, concluye Alfonso Marnotes.

Comentar noticia

Your email address will not be published.