El PP de Vigo intenta sacar fruto a las inundaciones de Vigo

( imagen: miguelfrm1.wordpress.com )

         Triste pero cierto. Si recientemente, Vigo recibía dinero por el famoso PLAN E de Zapatero, para cambiar sus calles, estas se veían desbordadas por la cantidad de agua caída en Vigo en los dos últimos días. Como no podía ser de otra manera, Vigo se convirtió en un caos, incluso teniendo que paralizar los trenes por inundaciones en los raíles ferroviarios, que quedaban cubiertos en la zona de Guixar.

          El PP, como no podía ser de otra manera, con su política de critica pero no dando nunca soluciones, al estilo ” Salvame Deluxe ” , en manos de la concejal Teresa Egerique, criticaba al PSOE por su rapidez en finalizar las calles para ganar las anteriores elecciones del 22 de Mayo y el estado de Guixar que afectó la circulación de los trenes.

        Desde aquí, Teresa, te aconsejamos que te informes un poco, ya que el problema principal no son las tuberías, sino que al rellenar el mar con hormigón para realizar el Puerto, cuando la marea se encuentra alta y llueve, aunque sea un poco, el agua no puede bajar. De todos modos, si ves que te molesta, coje un pico y una pala y ponte achicar como tuvimos que hacer muchos de los vecinos de GUIXAR. Las responsabilidades nadie se las quita a Caballero, pero cuando intentes atacar, informate.

Publicidad: Creamos tu periódico por solo 200€

Noticias de última hora en Vigo

guixar vigoinundacion tren vigoinundaciones vigopp vigoteresa egerique

SIGUENOS EN TELEGRAM