El PP exige a Abel Caballero que deje de utilizar la cultura como “un elemento político y partidista”

Diego Gago lamenta que en los últimos años se haya eliminado la posibilidad de que grupos de Vigo y su comarca actúen como teloneros en los conciertos del verano.
Por o 09/08/2018 | Sección: Galicia,Partido Popular,Política,Vigo
El PP exige a Abel Caballero que deje de utilizar la cultura como “un elemento político y partidista”

El concejal popular, Diego Gago, ha exigido hoy en nombre del grupo municipal del partido popular, que el alcalde Abel Caballero deje de utilizar la cultura como “un elemento político y partidista”.

El edil popular ha lamentado que en los últimos años se haya eliminado la posibilidad de que grupos de Vigo y su comarca, tengan la oportunidad de actuar como teloneros en los conciertos del verano que se celebran en Castrelos. “Se les ha borrado del cartel, cuando era una muy buena ocasión para poder actuar, en un marco incomparable para ellos y ante su ciudad”, ha resaltado.

Por este motivo, Diego Gago ha criticado la actitud del alcalde, que en lugar de potenciar estas actuaciones, aprovecha su supresión para dedicarse a “lanzar un mitin populista, demagógico y narcisista”, señalando que “los vigueses ya están cansados de escuchar siempre lo mismo”.

El popular ha demandado al alcalde que promocione la música local e invierta en la cultura viguesa porque, como ha destacado, “estamos perdiendo una gran oportunidad para que los grupos menos conocidos de nuestra ciudad y de nuestra comarca tengan visibilidad y puedan tocar en Castrelos durante los conciertos de verano”, ha concluido.

Noticias de última hora en Vigo

Una respuesta para "El PP exige a Abel Caballero que deje de utilizar la cultura como “un elemento político y partidista”"

  1. Gamela   09/08/2018 at 23:16

    Os cidadáns de Vigo non deben estar moi cansos do teloneiro Abel, ata agora ninguén asubiou nin pitou ao alcalde nas súas intervencións en Castrelos!

    Certo que a privatización da cultura vai ser a norma a partires do novo curso a xulgar polos prezos que figuran na Programación do MARCO // DISIDENCIAS por 190 €urazos

    http://www.marcovigo.com/sites/default/files/MARCO_AVANCE_curso_Disidentes_2018-19_GAL.pdf

    Pero este asunto seica non lle interesa ao PP ? Facer negocio coa Cultura é algo que está no ADN do PP e tamén do PSOE !!!

    Responder

Comentar noticia

Your email address will not be published.