El PP le pide, nuevamente, al alcalde que no cobre la parte proporcional de los impuestos a la duración del confinamiento

El Concello se va a embolsar 32 millones de euros, mientras una gran parte de los vigueses tiene dificultad para llegar a fin de mes
Publicado por o día 06/07/2020 na sección de Galicia,Partido Popular,Política,Vigo

El PP le pide, nuevamente, al alcalde que no cobre la parte proporcional de los impuestos a la duración del confinamiento

El grupo municipal del PP de Vigo le pide al alcalde, una vez más, que no cobre la parte proporcional de los impuestos al tiempo que estuvimos confinados. “Le pedimos a Abel Caballero que salga ya de su burbuja. Que se deje de dar paseos con ministros por la playa y salga a la calle para enterarse de lo que está pasando en Vigo”, afirma Alfonso Marnotes.

“El ayuntamiento, con el cobro de impuestos, se va a embolsar 32 millones de euros. Puede prescindir, perfectamente, de la parte proporcional a los días del confinamiento porque tiene superávit.
Pero, además, el alcalde nos va a cobrar a los vigueses los impuestos más caros de la historia de la ciudad, ya que aprobó su mayor subida. Desde que es alcalde los impuestos han subido un 20%. Nunca nos perdonó nada.  Y ahora no sólo no nos perdona, sino que nos castiga, como si los vigueses no tuviesen bastante. ¿No se ha enterado de que hay ciudadanos que no llegan y no van a llegar a fin de mes? ¿No se ha enterado de que hay negocios que han tenido que cerrar? Obviamente no se ha enterado porque lo único que le importa ahora es hacerse fotos con el sobrino y los ministros en las playas”, añade Marnotes.

“Abel Caballero no se ha enterado de lo que pasa en Vigo. No hay más que ver las colas que se forman en la Praza do Rei, con la gente expuesta a ojos de todos. Y, a mayores, el ayuntamiento aún no está funcionando al 100%. Sólo podemos decir que es una gestión nefasta la de Abel Caballero”, añade el portavoz popular.

El PP considera que es lamentable que quiera castigar a los ciudadanos para ensalzar su ego de grandeza, haciendo obras que son un adefesio, como las rampas de Gran Vía, o pagando unas cintas para las playas que, habitualmente, ni se colocan. “Los vigueses no nos merecemos esto. Nos merecemos algo mejor. La crisis del Covid ha desenmascarado al personaje de Abel Caballero, más preocupado por las fotos y los platós que por la gestión de su propia ciudad y el bienestar de sus ciudadanos”, concluye Marnotes.

Comentar noticia

Your email address will not be published.