El PP pide a Abel Caballero que no insulte a la inteligencia de los vigueses porque su propia ministra de Hacienda le ha puesto en evidencia

El grupo municipal del PP le pide al alcalde que no insulte a la inteligencia de los vigueses. “Nos trata como si fuéramos idiotas. Resulta que ahora podemos gastar el superávit del ayuntamiento, que son 20 millones, sin necesidad de tener que entregar nuestros ahorros y eso a él le parece una mala noticia. Lo que pasa es que lo que había acordado era una vergüenza y no quiere reconocerlo”, afirma el portavoz Alfonso Marnotes.

La propuesta de Abel Caballero suponía que “los ayuntamientos deberían entregar dinero, o sea entregar nuestros ahorros para usar el superávit, y lo curioso es que ahora se podrá gastar el dinero sin tener que entregar nada. Está claro que el alcalde y presidente de la FEMP ha quedado en evidencia”, añadió el portavoz popular.

“Queremos que Abel Caballero deje de mentir y de manipular. Ha quedado en evidencia por su propia ministra de Hacienda. No nos tome por idiotas. Ha tenido que agachar las orejas ante la ministra Montero y para no reconocer que su propio acuerdo era nefasto, ahora le da la vuelta y manipula la realidad. Su acuerdo estaba condenado al fracaso y ha quedado desautorizado por los alcaldes, por las Cortes Generales y ahora por su propio gobierno de Madrid”, concluyó Marnotes.

Noticias de última hora en Vigo

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario