El PP pone el parque infantil de Venezuela como ejemplo del “populismo más rancio que promete una y mil veces pero no hace nunca”

La concejala Teresa Egerique visita las obras de un proyecto que suma ya 5 meses de retraso: “Estos son los tics de la vieja política, anunciar y anunciar sin dar soluciones”.
Por o 12/06/2018 | Sección: Galicia,Partido Popular,Política,Vigo
El PP pone el parque infantil de Venezuela como ejemplo del “populismo más rancio que promete una y mil veces pero no hace nunca”

La concejala popular, Teresa Egerique, ha visitado hoy el “por ahora amago de parque infantil de Venezuela”, al que ha puesto como ejemplo del “populismo más rancio que promete una y mil veces, pero no hace nunca”.

En este sentido, la popular ha recordado las fechas de actuación de una infraestructura que se licitó en agosto de 2017, se adjudicó en noviembre y cuyo plazo previsto para finalizar era febrero de este año. “Suman ya 5 meses de retraso. Estos son los tics de la vieja política, anunciar y anunciar sin dar soluciones”, ha destacado.

Teresa Egerique ha señalado que durante todo este tiempo “Caballero nos ha vendido 10, 15, 20 veces lo mismo”, la última el pasado 15 de mayo, pero la realidad es que “estamos a mediados de junio de 2018, y el parque sigue sin terminarse”: “Esto parece una telenovela”.

En este marco, la concejala popular ha mostrado su sorpresa porque “el alcalde se pasa el día criticando grandes obras que hacen otros” y, sin embargo, cuando él tiene que ejecutar un parque infantil acumula “dos años intentándolo”. No en vano, y como recuerda, “la primera vez que se nos vendió este proyecto fue en octubre de 2016”.

Asimismo, Teresa Egerique ha destacado que los padres del entorno no pueden llevar a sus hijos al parque desde diciembre, y ha alertado de que la situación se prolongará en el tiempo ya que la obra “se ha hecho mal, y ahora mismo hay humedades en el parking”.

9 macroparques sin hacer

En esta línea, la edila popular ha indicado que la mayoría absoluta de Caballero “sólo da titulares, y ahora debemos estar preparados porque se aproximan las municipales y va a estar anunciando y anunciando cosas sin ofrecer luego soluciones a la gente”.

Teresa Egerique ha lamentado que con este regidor al final todo se reduce a “marketing político”, y ha resaltado que después de inventarse los ‘macroparques’ y prometer 12 para esta legislatura, “la realidad es que 9 de ellos están sólo en la imaginación del alcalde”.

Noticias de última hora en Vigo

Comentar noticia

Your email address will not be published.