El PP se reúne con los comerciantes de Centro Príncipe quienes también lamentan que continúen sin ayudas municipales

Los concejales del grupo municipal del PP, Teresa Egerique, Jesús Marco González y Patricia López Román, se reunieron, esta mañana, con la directiva de la asociación Centro Príncipe, quienes les trasladaron su preocupación por intentar llegar, al menos, hasta Navidad. “Nuevamente constatamos que el sector del comercio en Vigo continúa sin ayudas municipales y el alcalde no quiere reunirse con ellos”, criticó Teresa Egerique.

“Llevamos tiempo reuniéndonos con los comerciantes de esta ciudad e intentando convencer al gobierno municipal de que se reúna con ellos. Es un sector fundamental que genera riqueza y que hace que Vigo sea una ciudad más amable. Pero, sin embargo, la realidad es que van a sufrir una subida elevada de la tarifa del agua y han tenido que pagar de golpe impuestos municipales como el de la basura o el IBI. El gobierno local no conoce la realidad. Debería ayudarles, darles incentivos. Nosotros estamos por Vigo y seguiremos realizando acciones para ayudarles y apoyarles”, aseguró la concejala.

Por su parte, el gerente de Centro Príncipe, Enrique Núñez, solicitó la creación de una plataforma online de ventas y ayudas de microcréditos para que puedan, al menos, llegar hasta la campaña de Navidad.

El PP considera que es intolerable que se maltrate de esta forma al sector del comercio, que bastante mal lo está pasando. “Los concejales del PP estamos por Vigo y vemos cómo cada día cierran establecimientos y en vez de rebajarles impuestos y darles ayudas municipales, se les castiga con una subida del consumo de agua y con el abandono por parte del gobierno municipal”, concluyó Teresa Egerique.

Noticias de última hora en Vigo

SIGUENOS EN TELEGRAM

Comentarios (0)
Publicar comentario